martes, 2 de junio de 2015

BIOGRAFIA

mi nombre es Yeimy Vanessa Castañeda Latorre nací el 13 de julio del 2000 en zipaquirá tengo 14 años  e vivido toda mi vida en el barrio barandillas actualmente con mi mamá empece a estudiar desde los tres años en un colegio privado luego hice mi primaria en la institución educativa  La Granja me fue muy bien academicamente y pase a hacer sexto en el liceo integrado , ya voy en el grado décimo no e perdido ningún año gracias a Dios me a ido muy bien  por otro lado me gustan mucho los animales tengo un perrito de tres meses es muy juguetón lo adoro . en cuanto al deporte me parecen divertidos el baloncesto y el voleibol me gustaría entrar a un instituto  para allí comenzar a practicar uno de estos .
sueño con ser ingeniera civil  y diseñadora gráfica ya q es algo q me gusta y pues creo contar con el apoyo de mis padres si en algunos años  no llegara a ser así me inclinaría por el teatro pero mis sueños de ser alguien importante no lo abandonare....

 " no importa que tan alto seas sino que tan alto quieres llegar "

No hay comentarios:

Publicar un comentario